Quienes Somos - Liga de Futbol del Atlantico

RowVcPt-img-1

¿Quiénes somos?

Misión

 

La Liga de Fútbol del Atlántico administra el fútbol aficionado en sus diferentes manifestaciones y modalidades, con eficiencia y calidad en la presentación de sus servicios, logrando satisfacer las necesidades de sus diferentes usuarios y de esta forma participar en el desarrollo del tejido social del Atlántico.

 

Visión

 

Seremos en el 2022  una empresa deportiva y social auto sostenible, líder en la prestación de servicios al fútbol aficionado y con presencia en todas las regiones del Departamento del Atlántico, empleando personal altamente cualificado, y comprometida en la conquista de altos logros en el ámbito nacional.

 

Resumen 

 

La Liga de Fútbol del Atlántico, fundada en la ciudad de Barranquilla, el 12 de octubre de 1924, es un organismo del orden departamental, deportivo adscrito al Sistema Nacional del Deporte, de carácter privado, sin ánimo de lucro, que cumple las funciones de interés público y social, con capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones con autonomía administrativa y financiera, con personería Jurídica No. 1321 de 1964 expedida por la Gobernación del Departamento del Atlántico, sometida a sus propios estatutos, a los decretos leyes y demás normas que reglamentan el funcionamiento de los organismos deportivos en Colombia.

 

Está constituida por clubes deportivos y promotores que cumplan con los requisitos de afiliaciones y, de igual manera, por los clubes deportivos de cajas de compensación familiar, clubes sociales, establecimientos educativos, organismos comunales, empresas públicas y privadas que desarrollen actividades deportivas y tengan vigente el reconocimiento deportivo.

 

 

 

Ventajas de ser afiliado

Ser un club afiliado a la Liga de Fútbol del Atlántico le brinda el respaldo y reconocimiento ante las instituciones encargadas del balompié colombiano. (FCF y DIFUTBOL).

 

 

Si quieres saber más contactanos.